Políticas de Envío

Inicialmente los pedidos/compras deben estar cancelados en su totalidad y aprobados por el área comercial para poder ser despachados. El costo del envío varía dependiendo de la ciudad en la que se encuentre y será acordado con el cliente antes del envío.  Además, podrá elegir si realiza el pago del flete directamente a la empresa o contra entrega con la transportadora correspondiente. Para los distribuidores ubicados en las ciudades principales el flete está contemplado en el precio del producto. Industrias Guinovart S.A.S  se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución.

Los tiempos de entrega para los productos de la línea estándar será de 3 a 5 días hábiles en ciudades principales, dependiendo la disponibilidad de cada uno. Por otro lado, para la línea Institucional el tiempo es a convenir ajustado al tipo de proyecto a realizar. 

La entrega de los productos deberá hacerse por porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc. y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal. No hay autorización por parte de INDUSTRIAS GUINOVART SAS para retirar el producto luego de ser entregado al propietario. Si no se recibe el pedido en la dirección de entrega registrada, el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de (3) días hábiles para su respectivo reenvío. En relación con los productos para recoger en los puntos de venta, el tiempo de entrega máximo es de 10 días, si el cliente no puede acercarse en ese tiempo deberá comunicarse con nosotros para coordinar la entrega del pedido. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO


Industrias Guinovart SAS realizará el proceso de cambio de producto o devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en las políticas de garantía plasmadas en los manuales y etiquetas de cada producto o publicadas en la página web www.guinovart.com.co. Los cambios o devoluciones solo se harán efectivos cuando se determine que el producto se encuentra averiado de fábrica o lo publicado en el sitio web no es igual a lo que el cliente recibe, para dicho proceso el cliente deberá comunicarse a la línea de atención al cliente 321 8221318, el plazo máximo para realizar el derecho a la devolución o el cambio será de 5 días hábiles después de haber recibido el producto.